PROGRAMAS DE INVESTIGACIÓN

GEX – Gestión de la Experiencia del Cliente

Su objetivo consiste en optimizar las experiencias del cliente con la organización, de manera de potenciar la rentabilidad a través de la fidelización y un “boca a boca” positivo.

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PPV – Potenciación de Puntos de Venta

Es un programa diseñado para aumentar los resultados de ventas y mejorar la gestión de locales comerciales a través del logro de objetivos.

El programa realiza un abordaje integral contemplando los objetivos de crecimiento de la empresa, los empleados y los clientes.

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S+C – Satisfacción de clientes + Capacitación

La organización podrá conocer percepciones y evaluaciones de los clientes sobre productos, servicios y diferentes atributos que hacen al desempeño de la empresa.

Conjuntamente se desarrolla un programa de capacitación para dotar a los recursos humanos de herramientas para la mejora de las diferentes áreas.

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M+A – Minería de Datos + Acciones de crecimiento

Este programa consiste en promover el crecimiento empresarial a través de la detección y capitalización de oportunidades para aumento de ventas y/o creación y ofrecimiento de nuevos productos y servicios, fomenta la fidelización de los clientes.

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